Cambio de programación

El fuerte varapalo de Telecinco a Jorge Javier Vázquez para contraatacar a Sonsoles Ónega

Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega / Gtres
Jorge Javier Vázquez y Sonsoles Ónega / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Hay un problema que parece estar azotando a Mediaset considerablemente durante los últimos meses. Este no es otro que el de las audiencias, habiendo aprovechando otras cadenas como Antena 3 esta oportunidad para contraatacar por medio de nuevos programas. Este es el caso de Y ahora Sonsoles, que ha aterrizado en la parrilla televisiva con el único objetivo de hacer frente a Sálvame diario, uno de los espacios más consolidados en el panorama nacional y que día tras día intenta reinventarse para conquistar a unos espectadores que parecen estar un tanto descontentos con el formato.

Jorge Javier Vázquez en 'Sálvame' / Telecinco

Jorge Javier Vázquez sincerándose como nunca en el plató de ‘Sálvame’ / Telecinco

De esta manera, en Telecinco han querido dar un giro de 180 grados a su programación para introducir nada más y nada menos que el flamante estreno de Café con aroma de mujer, una novela que promete ser todo un éxito y tener una gran acogida en España. Y es que, será el próximo miércoles, 2 de noviembre, a las 19:00 horas cuando comience esta serie en la cadena de Fuencarral con la emisión de dos capítulos, haciendo que Sálvame termine su jornada dos horas antes de lo habitual. No obstante, se espera que, de cara a los próximos días, la telenovela protagonizada por William Levy y Laura Londoño se emita en un horario que irá de las 19:00 horas hasta las 20:00 horas, dejando a Sálvame las franjas de 16:00 horas a las 19:00 horas, y después la sección de Tomate hasta las 21:00 horas. Un cambio drástico que ha sido criticado por algunos fieles seguidores del programa dirigido por Jorge Javier Vázquez, que no comprenden cómo Telecinco se ha deshecho de una de las horas con mayor audiencia para el espacio de las tardes de la cadena, habiendo podido situar Café con aroma de mujer en un horario mejor y que terminara de convencer plenamente a la audiencia.

Sonsoles Ónega / Antena3

Sonsoles Ónega estrenando su nuevo programa, ‘Y ahora Sonsoles’ hace unos días / Antena3

Sea como fuere, lo cierto es que este cambio ya es inminente y promete romper la oligarquía que poseía Sálvame en las tardes de la cadena de Fuencarral, dando paso a otros formatos con el único objetivo de crecer en datos, sobre todo teniendo en cuenta que Sonsoles Ónega ha llegado a Antena 3 pisando fuerte y adelantando por la derecha a su gran competencia. De hecho, hoy se cumple una semana del estreno de Y ahora Sonsoles por todo lo alto, el cual contó, por si fuera poco, con el saludo de la Reina Letizia mientras esta última se disponía a entrar al Teatro Real de la capital con motivo de un acto de agenda. Algo que sorprendió a los espectadores muy positivamente y que dejó entrever claramente la buena relación amistosa existente entre la presentadora y la esposa de Felipe VI, que en su día compartieron profesión y pasión por el periodismo. No obstante, ahora la maestra de ceremonias tiene la tarea de seguir manteniendo sus datos para que así su fichaje por Antena 3 no termine siendo un fiasco.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias